PuroParty.net

Espectacular Cierre De Las Fiestas De Octubre a Cargo De La Arrolladora Banda El Limón

aroobanda
Miles de personas disfrutaron el espectacular cierre de las Fiestas de Octubre 2012 en Guadalajara, con la presentación de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, agrupación consolidada como una de las mejores del ámbito grupero.

Con una gran multitud reunida en el foro principal, la agrupación salió al escenario poco después de las 20:00 horas, enloqueciendo con su arribo a todos sus seguidores que la recibió en medio de gritos y ovaciones.

"La llamada de mi ex", fue la melodía con la que la agrupación dio inicio al concierto, para luego continuar con "La suata", "Ya no te buscaré", "El colmo de mis males", "En los puritos huesos", "Huele a peligro", "De ti exclusivo", "Compárame", "Sin tu amor", así como su más reciente sencillo "Cabecita dura".

La banda sinaloense logró un cierre de clausura inolvidable, en donde miles de jaliscienses cantaron y bailaron, y donde el despecho y desamor fueron los principales protagonistas de la noche.

La sorpresa del tan esperado evento, fue cuando apareció la cantante Jenni Rivera en el lugar, invitándola Jorge Medina vocalista de la banda, a subir al escenario para interpretar "Que me vas a dar si vuelvo", con la enloquecieron al público en su totalidad.

Con su ardua cosecha de éxitos "La Arrolladora" como mejor se le conoce, demostró una vez más que las Fiestas de Octubre es un escenario que los quiere y los espera año tras año para divertir a los tapatíos.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen