PuroParty.net

¡Escandalo! Gerardo Ortiz Tiene Concierto En Mexico La Proxima Semana

ortiz-grupero
Gerardo Ortiz fue detenido por una averiguacion previa que tenía abierta por el crimen de "apologia del delito", y aunque pago una fianza de más de 50 mil dólares, el originario de Pasadena, California, todavía tendra que ir a firmar a Puente Grande todas las semanas hasta que se aclare su situacion legal, que ahora se pone mas rara, ya que se dice tendra un concierto en Mexico.

Al parecer, durante estos problemas, a Gerardo le pidieron que diera pruebas de su “nacionalidad”, y al ser declarado estadounidense, se rumoró que podría haber estado trabajando con una visa de turista en nuestro país, situación que lo pondría en problemas con el SAT.

Una breve nota en El Universal indica que el grupero le pondría más sal a la herida, ya que ha confirmado su presencia en un festival de música en Veracruz para el martes 26 de julio.

Por otro lado, el intérprete mostró su amor a los miles de seguidores que tiene en Instagram con un video. “Quiero agradecer  todo el apoyo a mi gente, gracias por todo el cariño, y quiero hacerles la invitación. Este viernes 22 nos vemos en el Coyote Mango (Tulsa, Oklahoma), el sábado 23 estaremos presentes en Denver, Colorado, y el martes 26 en Veracruz”.
 
Fuente:  TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen