PuroParty.net

Enrique Iglesias “Loco” #1 Radio En Estados Unidos y Puerto Rico

enrikee
Rompe su propio record y logra el número uno del listado Latin Airplay que publica Billboard por vigesimocuarta ocasión, más que ningún otro artista en la historia   Loco, que cuenta con la colaboración y producción de Romeo Santos, es también el TRACK DIGITAL EN ESPANOL MAS VENDIDO en Estados Unidos durante su semana de lanzamiento con lo cual Enrique arrasa en las listas de radio y ventas   Enrique Iglesias es el artista con la mayor cantidad de temas NUMERO UNO (24) en la historia del listado Hot Latin Songs de Billboard y la mayor cantidad de temas NUMERO UNO (17) en el listado de Latin Pop de Billboard "LOCO" supero 15.3 millones de puntos de audiencia durante su primera semana de acuerdo al sistema de monitoreo de radio BDS de Nielsen, logrando una de las audiencias más altas en lo que va del 2013 en Estados Unidos y Puerto Rico "Loco" es el primer sencillo en español del nuevo álbum de Enrique Iglesias que saldrá próximamente a la venta.
 
El astro español Enrique Iglesias ha roto una vez más su propio record y con su nuevo sencillo en español "Loco" alcanza el NUMERO UNO del listado LATIN AIRPLAY que publica la prestigiada revista Billboard. Esta es la VIGESIMOCUARTA ocasión que Enrique se coloca en el lugar de honor de dicha lista, con lo cual tiene el record de más NUMEROS UNO en la historia. Asimismo, "Loco" es actualmente el track digital en español más vendido en iTunes.  
 
"Loco" es una canción de la autoría de Enrique Iglesias y Descemer Bueno y cuenta con la producción de Romeo Santos y Carlos Paucar. La canción fue lanzada a nivel mundial el pasado Lunes 26 de Agosto y ya se encuentra disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Latinoamérica y España.   Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 55 millones de álbumes vendidos y siendo el artista con la mayor cantidad de #1 (24) en la historia del listado Latin Airplay (Billboard), la mayor cantidad de #1 (18) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de #1 (10) en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a un sin número de récords imbatibles, innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.
 
Fuente: UniversalMusica
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen