PuroParty.net

Enrique Iglesias Lleva Su "Euphoria" a Beirut Líbano

Enrique-56
Enrique Iglesias sigue demostrando porque es el Artista Latino más importante del Mundo Ahora llegó a Beirut, Líbano para desatar la euforia de sus más de 15,000 fans durante su concierto ofrecido ayer 4 de Julio. Mismo fenómeno que ha protagonizado en lugares tan lejanos como Rusia, Reino Unido, Sudáfrica, India, Dubái o Australia.

Enrique se quedó impactado con la respuesta de los Libaneses ante sus canciones. Éxitos como Tonight (Im Loving You), Bailamos, Dirty Dancer y Heartbeat con sus artistas invitados en las imponentes pantallas fueron solo algunos de los temas de su repertorio.

Sin importantes horizontes ni barreras de idioma. El cantautor Español los volvió frenéticos, y los hizo sentir como en casa, cantando y bailando al ritmo de todos sus éxitos Continentales.

El intérprete de Cuando Me Enamoro continúa imparable, ahora con nuevos recitales en Mónaco los días 8 y 7 de Julio, antes de dar inicio a su tan esperando tour de verano junto a JLo como Invitada Estelar con cuatros recitales en Canadá (Montreal y Toronto) agotados a cabalidad.

Fuente: UniversalMusicMagazine
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen