PuroParty.net

Enrique Guzman Salio De Terapia Intensiva

GUZMAN
Despues de ser recluido de emergencia en un hospital de Cancun, Enrique Guzman ya salio de terapia intensiva y esta mucho mejor, tras ser operado del intestino.

"Ha evolucionado bien de la operacion que le hicieron de emergencia en Cancuna”, informo Guillermo Saad, jefe de relaciones publicas e imagen de la Asociación Nacional de Actores y amigo personal del rockero.

De acuerdo con Saad, para erradicar una bacteria que había empeorado la salud del padre de Alejandra Guzmán, el cirujano extirpó parte del intestino y además, le quitaron pólipos que le estaban afectando.

Explicó que aunque la operación estaba programada, se tuvo que adelantar e interrumpió las vacaciones de Guzmán, de 72 años, porque la estrella mexicana se comenzó a sentir mal por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

Se espera que el rockero salga del hospital ésta misma semana. Mientras tanto, Alejandra aseguró que "mi padre está en el hospital, está saliendo de un sustillo".

"Pero está bien", recalcó la cantante.

Cabe señalar que en el 2009, Guzmán sufrió complicaciones cardiacas. En el 2007, ingresó al hospital por una infección estomacal y en el 2004, lo operaron por problemas del corazón.
 
Fuente: TvyNovelas

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen