PuroParty.net

Enigma Norteño Nos Presenta Hoy Su Nueva Producción Discográfica “La Vida Del Rey” - See more at: ht

ENIG
Enigma Norteño, la agrupación con raíces 100% Sinaloenses, y colocada como una de las agrupaciones favoritas del público, nos presenta su nueva producción “La Vida Del Rey”. Esta producción está integrada por 15 temas producidos por el mismo grupo, algunos de ellos de la inspiración de su vocalista Ernesto Barajas además de temas de la autoría de Luciano Luna, Joss Favela y Giovanni Cabrera Inzunza, entre otros. Fue grabado en las ciudades de Culiacán, Sinaloa y Los Ángeles, California.

Este álbum incluye el primer sencillo “Qué No Diera”, un tema de la autoría de dos grandes compositores, Luciano Luna y Joss Favela y combinando el incomparable estilo de Enigma Norteño con la banda sinaloense logrando una melodía con un sabor muy al estilo de las voces de Humberto Pérez y Ernesto Barajas.

Este disco incluye también canciones con artistas de la música Regional Mexicana Los Hijos de Barrón y Régulo Caro además del controversial tema “El Chapo Guzmán”.

Enigma Norteño es un grupo que sigue revolucionando la música Regional Mexicana, y siguen escribiendo su historia con tinta de éxito.
 
Fuente: UniversalMusica

 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen