PuroParty.net

Enamora Benny A El Plaza

BennyIbarraPic

El cantante ofrece éxitos como 'Cielo', 'Sin ti' y 'Uno'

Noche de mucho romanticismo se vivió en El Plaza Condesa, protagonizada por Benny Ibarra y los mejores éxitos de su larga carrera.

La constante del show fue ver a algunas parejas interactuando y aprovechando el ambiente creado por el artista, quien desde el primer momento que pisó el escenario transmitió la buena vibra que lo caracteriza.

Con "Imperfecto amor" y "Perder para encontrar" Benny inició la romántica sesión. Muy pronto consiguió que los presentes calentaran la garganta, ya que "Sin ti" retumbó en el recinto, seguida de "Uno".

Con un concierto más íntimo, comparado con el que ofreció en el Auditorio Nacional hace unos meses, el cantante denotó lo mucho que le gusta enfrentarse a audiencias más reducidas; se observó en interpretaciones como "Vuela" y "Déjalo ir" cuando realizó breves comentario que sus seguidores aplaudieron.

Ya tenía al público en la bolsa, pero no se conformó y obtuvo desesperados gritos con "Si puedo volverte a ver" y "Tonto corazón".

El final no pudo ser mejor pues con una sonrisa de oreja a oreja enamoró con "Cielo" y cerró con "La marcha de la vida", corte que le da título a su más reciente disco.

De esta forma las parejas regresaron a casa con un pretexto más para seguir manteniendo el amor en sus vidas.

Fuente: esmas.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen