PuroParty.net

En Plena Madurez El Grupo Duelo No Le Molestan Las Comparaciones

duelo
Sin que les cause molestia las comparaciones con grupos como Intocable y, por el contrario, sentirse halagados ante esto y deseando en un futuro realizar una grabación con ellos; es parte de la madurez que la agrupación Duelo ha tomado en estos más de 16 años de carrera musical.

Muestra de esto, es el nuevo material con el que llegan bajo el brazo, de título Libre Por Naturaleza, en donde se puede apreciar la gran calidad que han adquirido.

Con cada disco se va madurando, con cada canción, cada vez que subes al escenario; definitivamente que a través de todos estos años hemos aprendido mucho y todavía nos falta mucho por aprender. Esa madurez se puede apreciar en nuestras canciones, no será igual si escuchas una de nuestro primer disco a lo que escucharás ahora.

También en la manera de hacer las cosas, porque no es lo mismo componer una canción hace 16 años, a componerla ahora; porque ya sabes lo que le gusta al público y lo que quiere de nuevo, eso te ayuda a no quedarte estancado. Ya tomas consciencia de todo eso y eso nos amplía el paladar musical, señaló Oscar Treviño, vocalista y líder de la agrupación.

Será este sábado 3 de agosto cuando el Auditorio Telmex viva con lo mejor del repertorio de Duelo, pues han prometido tocar tanto sus baladas como sus melodías guapachosas para que los presentes se pongan a bailar; además de que aprovecharán para presentar su nuevo material Libre Por Naturaleza.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que además tendrán como invitado de honor al grupo pop Elefante, quienes se han declarado seguidores de Duelo.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen