PuroParty.net

En La Serie Del Caribe, Germán Lizárraga

GL
Don Germán Lizárraga, líder de la Banda Estrellas de Sinaloa, se encuentra en San Juan, Puerto Rico, apoyando al equipo de México, que abrió ayer la Serie del Caribe con un triunfo de 2-1 contra el equipo de Los Vegueros de Pinar del Río, de Cuba, en el Estadio Hiram Bithorn.
 
El músico forma parte de la afición amante del “Rey de los Deportes” que viajó a la capital puertorriqueña para apoyar al equipo mexicano -representado por los Tomateros de Culiacán- que abrió el pequeño Mundial caribeño previo al acto de inauguración en un partido contra el equipo cubano.
 
El hijo de don Cruz Lizárraga compartió antes de irse a Puerto Rico que se tomaría unos días de vacaciones para disfrutar al máximo de la Serie del Caribe y de este deporte que tanto le apasiona.
 
Además de que este descanso Germán lo tomaría como un merecido regalo de cumpleaños, ya que el 12 de diciembre pasado cumplió un año más de vida.
 
“Me quiero festejar mi cumpleaños en la Serie del Caribe, ese va a ser mi regalo”, mencionó el músico mazatleco emocionado.
 
Germán Lizárraga se encuentra de vacaciones en Puerto Rico, en un receso de aproximadamente dos semanas que se tomó de sus compromisos con la Banda Estrellas de Sinaloa.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen