PuroParty.net

En Familia Recordaran a Jenni Rivera

jennyaniv
En menos de tres semanas, se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de Jenni Rivera, y su familia ya tiene planes para pasarlo junta, recordando a la gran estrella.

El proximo 9 de Diciembre se cumplen tres años de la tragica muerte de La Diva de la Banda y Rosie Rivera aseguro que la familia espera recordarla de una manera muy familiar y tranquila.

"Estare con los niños, queremos pasarlo solitos, tal vez un viaje, a una cabaña donde estemos separados del mundo", manifesto Rosie.

La hermana de Jenni revelo que quieren "apagar celulares y velar a Jenni todo el día, ver sus conciertos, escuchar su musica. Es así como planeamos recordarla".

Mientras tanto, el que fue cirujano estetico de La Gran Señora, el doctor Carlos Buenrostro, aseguro que la artista sufrió de un tumor en un seno y si no se hubiese tratado a tiempo, pudo haber muerto de cáncer.
 
"La realidad es que tuvo un tumor maligno, la operé yo junto con el oncologo", revelo el medico, al indicar que lo de Jenni "es un buen ejemplo de la lucha contra el cancer de mama; si se detecta a tiempo, se cura".

"Jenni fue responsable y se hizo lo que tenía que hacerse", concluyo.
 
Fuente: TvyNovelas

 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen