PuroParty.net

En 15 Días Sale a La Venta "Justo A Tiempo "Álbum De Germán Lizárraga

El músico y director de la banda “Estrellas de Sinaloa”, Germán Lizárraga, estrena su nuevo disco “Justo A Tiempo”, que saldrá a la venta en 15 días y que promueve con el sencillo “A Mí Que Me Vaya Bien”, el cual ha tenido mucho éxito.

El músico de 75 años, informó que este sábado y domingo se estarán presentando en Chicago, Illinois. Posteriormente, regresarán a Mazatlán, Sinaloa, por el 19 aniversario del fallecimiento de su padre.

Entrevistado en el estudio de “Salud y Belleza” con Alfredo Palacios, detalló que dicho recordatorio se realizará enfrente del Acuario el próximo martes y contará con la participación de varias bandas de su escuela localizada en dicho municipio.

Con 64 años de carrera artística, Germán Lizárraga, consideró que su nuevo material, grabado en el estudio de su hermano José Ángel, está a otro nivel, con un mejor sonido, mientras que su sencillo habla de lo que se puede perder.

“El sencillo habla de una pareja que lamentablemente a veces, uno no se da cuenta de lo que perdió y lo único que pides es que le bendiga Dios y a mí que me vaya bien”.

Por otro lado, descartó que hayan existido peleas al interior de la banda “El Recodo”, aunque “dije muchas cosas y ellos también dijeron, y quedamos en la familia, que ese punto ya no lo íbamos a tocar, que ya el pasado es pasado, porque ahorita estamos en una relación muy bonita”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen