PuroParty.net

Emotivo Mensaje De Larry Hernandez Agradeciendo a Sus Fans

lahdz
A través de su popular página de Facebook, Larry Hernández compartió un emotivo mensaje en el que agradeció a sus fans por todo el apoyo y cariño que siempre le han mostrado, afirmando que ellos son el motor de sus sueños.

En una de sus primeras publicaciones en redes sociales desde que fuera dejado en libertad bajo fianza, el pasado 23 de octubre, el cantante no escatimó en halagos y palabras de afecto para sus seguidores.

“Ustedes son lo más importante para mí, ustedes son los que me pueden llevar a soñar, ustedes son la máquina que hace que mis metas puedan ser posibles con su apoyo”, inicia el mensaje que la estrella compartió en la mañana del sábado.

“Ustedes son lo máximo en toda la extensión de la palabra, sin ustedes yo no sería quien soy en este momento”, agrega en otro de los apartes el texto escrito por el protagonista de la serie Larrymanía.

El mensaje aparece acompañando por una imagen de él junto a una de sus fanáticas. “Ella me mando una carta hasta donde me encontraba y la pegué en la pared de donde estaba”, explica el artista.

“Muchas gracias por su cariño comprensión y apoyo por todas y cada una de sus oraciones que me brindan y me regalaron”, agrega.
 
Fuente: Peopleenespañol
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen