PuroParty.net

Emilio Navaira Será Homenajeado Con Una Nueva Estrella En Monterrey

emilionav
Este jueves el Rey del Rodeo, Emilio Navaira recibirá un merecido homenaje en donde además develará su Estrella en el denominado Paseo con las Estrellas del centro comercial Plaza Sendero Escobedo, ubicado en el municipio de Escobedo N.L.en la zona metropolitana de Monterrey.
 
Emilio Navaira está muy emocionado y agradecido por lo que considera una gran muestra de cariño, y aprovechará la oportunidad para atender a los medios de comunicación y a los fans que lo acompañen en el lugar.
 
La cita está pactada para las seis de la tarde y se espera una gran cantidad de público. Esta no será la primera vez que Emilio devele una Estrella en tierras regias, ya que en octubre del 2004 develó su primer Estrella en el paseo de las Estrellas de Apodaca Music Group. durante los festejos del 26 aniversario de su empresa de representación.
 
El próximo 22 de mayo Emilio Navaira y Bobby Pulido compartirán el escenario del palenque del Domo Care en la Expo Guadalupe, esta semana se dieron a conocer los detalles de la tradicional fiesta y una de las grandes sorpresas del cartel fue el anuncio de la actuación de estos dos grandes en un mismo día.
 
La actuación de Bobby Pulido y Emilio Navaira esta programada para las 22:00 horas, y los boletos ya se pueden adquirir en las taquillas del Domo Care y en Superboletos.com.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen