PuroParty.net

Ellas Para Ellas, Sólo Por Ritmoson Latino

SuenaEllasMexPic

Ritmoson Latino, además de promover su campaña "Haz tu Mundo", también quiere apoyar otras novedosas iniciativas, como es México Suena con Coca Cola, un evento donde se muestra la constancia del impulso e interés de Televisa y OCESA por la música.

Con el fin de difundir este proyecto, el canal líder en música latina te invita a disfrutar este lunes 9 de mayo del concierto "Ellas para Ellas", con la actuación de Paty Cantú, Sasha Sökol, Ha*Ash y Mariana Vega. Éste se transmitirá en punto de las 20:00 horas (tiempo de México).

México Suena con Coca Cola es una fórmula original que permite reunir a los mayores exponentes de la música aportando credibilidad, complicidad y lo más importante una poderosa convocatoria para el público con conferencistas reconocidos a nivel mundial, cantantes internacionales y más.

Siempre que haya música, Ritmoson Latino estará presente y en esta ocasión nos sumamos a este movimiento para cubrir y difundir a algunas de las máximas estrellas de la escena hispana. Ya lo sabes, este lunes 9 de mayo no te pierdas este concierto exclusivo por nuestra señal, a las 20:00 horas en vivo y en directo.

Durante todo mayo, 50 artistas nacionales e internacionales, 120 horas de programación especial a más de 100 países, eso y más en la transmisión en vivo de México Suena con Coca Cola: www.televisa.com/mexicosuena

Fuente: Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen