PuroParty.net

Eliseo Robles Participó El Concierto Que Ofreció El Grupo Pesado

eliseo
Cerca de 13 mil personas entre ellas sus fans ovacionaron el pasado viernes 13 de diciembre la actuación especial de don Eliseo Robles quien con gusto participo en el concierto que ofreció el grupo Pesado en la Arena Monterrey.
 
Menciono que estuvo muy contento por la invitación que le hiciera el grupo regiomontano para acompañarlos en su concierto denominado Pesado Sin Límites y Entre Amigos, Don Eliseo Robles llegó puntual a la cita y dispuesto a ser parte de la gran fiesta musical.
 
El líder de Los Bárbaros del Norte, Don Eliseo Robles interpretó junto al grupo Pesado temas clásicos como Recuérdame y Ven, Que Me Lleve el Diablo y Tragos Amargos, con los que puso a cantar y a bailar a todo el público que le correspondió con una fuerte ovación y múltiples muestras de cariño.
 
Don Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte continúan cada vez más fuertes en sus presentaciones siempre consintiendo a sus fans, ahora conquistando al público en general y traspasando fronteras a la conquista de distintos públicos.
 
Emocionado con la participación de este pasado viernes agradece a la agrupación de Pesado por la invitación, es lo que menciono el líder de Los Bárbaros del Norte, Don Eliseo Robles.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen