PuroParty.net

El Yaki Realizó La Filmación De "Se Te Va A Antojar Un Beso"

YAKII
Contando con un equipo de producción superior a las 30 personas y teniendo como escenario Lomas de Angelópolis, una de las zonas más modernas de San Andrés Cholula en Puebla, Luis Alfonso Partida “El Yaki” realizó el día de ayer martes 14 de octubre, la grabación del video “Se Te Va A Antojar Un Beso”, tema de la inspiración del reconocido Luciano Luna y con el que El Yaki, regresa por la puerta grande a la escena de la banda.
La historia de esta nueva producción del Yaki, nos lleva a enfrentar la disyuntiva del amor que se deja atrapar por el lujo y la estabilidad que brinda el dinero, lanzando por la ventana la entrega y calor que la pasión encendida posee. Sin embargo, por más lujos que el dinero puede comprar, el interior siempre se estremece al recuerdo y…  "Se Te Va A Antojar Un Beso".
 
La producción del vídeo, incluyo lo más moderno en audio y vídeo y se grabó durante más de 14 horas ininterrumpidas, tiempo durante el cual, Luis Alfonso disfrutó en todo momento de cada detalle de esta nueva aventura con la que espera colocarse como uno de los máximos referentes del genero de banda.
 
Espera próximamente “Se Te Va A Antojar Un Beso” en tu canal de vídeos favorito.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen