PuroParty.net

El Video De Los 3 Sinaloa "Quiero Saber" Llega a Mas De 500 Mil Reproducciones

SAB
Con un concepto fresco y un gran talento en la voces es como estos tres jovenes surgen, originarios de Guasave Sinaloa ahora se convierten en un gran exponente del género regional mexicano, ellos son “Los 3 de Sinaloa”.

“Quiero Saber” es el nombre del más reciente sencillo de los “Los 3 de Sinaloa”, tema romántico con una gran letra del puño de Carlo Bribiesca.

A tan solo 2 semanas de haber lanzado en sus redes sociales el clip de esta historia han llegado ya a más de 500 mil reproducciones de su video oficial “Quiero Saber” en You Tube.

Estos tres jóvenes Sinaloenses no paran de trabajar y ahora se encuentran haciendo promoción en los diferentes medios de comunicación de Saltillo, Coahuila alternando con sus presentaciones.

Los 3 carismáticos muchachos han comenzado a escribir su historia en el mundo del regional mexicano y van marcando el camino hacia el ascenso en el gusto del público; para Daniel Fuentes (1° voz, y guitarra) Luis Félix (2 voz y requinto) y Jorge Zapien (Tuba) el apoyo que han recibido del público no deja de sorprenderlos de una gratificante manera y no queda mas que desvivirse cada vez que suben al escenario para devolver un poco a quienes les han abierto sus oídos y los han dejado entrar en su corazón a través de su música.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen