PuroParty.net

El Trono De México Pide Que Se Apoye Una Reforma a La Ley De Inmigración

TRONO
El grupo musical mexicano El Trono de México participó en una visita a un congresista republicano de California para pedirle que apoye una reforma a la ley de inmigración.

La manifestación fue organizada por el sindicato Unión de Campesinos (UFW, en inglés) y realizada en las oficinas del representante Kevin McCarthy, en Bakersfield, en el Valle Central.

También participaron Arturo Rodríguez, presidente de la UFW, y Duane Goff, de la organización de veteranos hispanos California American GI Forum, entre otros.

La agrupación El Trono de México tiene fe y la plena confianza en las autoridades de que se lleve a cabo la reforma migratoria para nuestros hermanos migrantes en los Estados Unidos, aseguró el grupo mediante un comunicado.

En su anuncio formal de apoyo a una reforma de la ley de inmigración y de presión a McCarthy, el grupo musical -que acaba de lanzar su disco Irremplazable- agregó que, también deseamos que las familias sigan unidas y puedan cruzar las fronteras sin riesgos y sin peligros. ¡Dios los bendiga por siempre!.

Como parte de su respaldo a la UFW, El Trono de México realizó también una presentación gratuita el domingo pasado en un evento ofrecido por Campesina Radio Network en conmemoración al legado de Cesar E. Chávez y al apoyo que ha otorgado la comunidad al movimiento de la Unión de Campesinos.

El 14 de agosto, una caravana estimada en más de 3.000 personas y cerca de 430 vehículos, arribó a Bakersfield proveniente de varias ciudades de California, para presionar al representante del Distrito 23 a que apoye una reforma a la ley de inmigración que incluya un camino viable para la ciudadanía para los cerca de 11 millones de indocumentados que residen en el país.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen