PuroParty.net

El Tri Celebrará 43 Años De Carrera

ElTriPic

La banda El Tri, liderada por Alex Lora, celebrará 43 años de carrera, con una serie de conciertos los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Teatro Blanquita, donde presentará su nuevo disco Libertad condicional.

El material incluye 11 canciones en vivo, grabadas durante la presentación que el grupo ofreció el pasado 9 de abril en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Libertad incondicional, contiene grandes clásicos de la banda, como Cuando tú no estás, Todo me sale mal, Chavo de onda y Las piedras rodantes, entre otros.

Además de una versión muy original al estilo de Alex Lora, de Amor eterno, compuesta por Juan Gabriel y que fuera éxito en voz de Rocío Dúrcal.

Otras sorpresa es el tema La historia de Alexis, compuesto por Lora y Martín Urieta, en honor al hijo fallecido de éste último, además de la adaptación con letra de Tierra en llamas, con una temática sobre el Planeta.

También incluye temas inéditos como Cada quien su cruz, Injusta revolución y El amor es una droga. El disco estará disponible a partir del 30 de septiembre.

En 1988, la banda se presentó por primera vez en dicho penal, de cuya actuación se produjo el disco "El Tri en vivo en la cárcel de Santa Martha".

Fuente: Notimex / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen