PuroParty.net

El Sr. Servando Cano Será Inmortalizado En Las Vegas

DSC05406 (2)
La destacada trayectoria que tiene el Señor Servando Cano como empresario grupero será reconocida en Las Vegas con una Estrella en el Paseo de Las Estrellas que se le otorgará el próximo 14 de Noviembre.

El reconocimiento es entregado a personas relacionadas con el mundo del entretenimiento.  Para elegir a la personalidad que recibirá la Estrella se basan en sus logros dentro de la farándula, cine, televisión, radio, deportes.

La ceremonia se realizará en el Hotel y Casino Planet Hollywood de Las Vegas, donde autoridades gubernamentales y el Comité Directivo del Paseo de la Fama le harán entrega de la Estrella número 62 que tiene un peso de casi 500 libras.

Esta es la primera ocasión en la que un empresario grupero será homenajeado en el Paseo de las Estrellas de las Vegas, donde quedará inmortalizado el nombre de Servando Cano por su participación en beneficio de esa ciudad de Estados Unidos.

Gran parte del elenco de SERCA han tenido a lo largo de los años presentaciones con lleno total en la Capital Mundial del Entretenimiento, Las Vegas.

El empresario fue nominado y aprobado de manera unánime por el Comité Directivo del Paseo de La Fama para recibir la importante distinción.

"Será un honor para nuestra organización rendirle un tributo especial a un gran visionario del espectáculo latino", dijo Pablo Antonio Castro, Vicepresidente de Las Vegas Walf of Stars- El Paseo de las Estrellas.

La primer Estrella fue entregada al cantante americano Wayne Newton, así como a Samy Davis Junior, Liberace y Bobby Darín.

El primer artista latino en recibirla fue Luis Miguel, además de Los Tigres del Norte, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Ramón Ayala y Banda El Recodo cuentan con la prestigiada distinción.

El Paseo de las Estrellas se encuentra ubicado en Las Vegas Boulevard, punto que se ha convertido en una de las diez atracciones de la Ciudad de Las Vegas para los turistas.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen