PuroParty.net

El Romanticismo De Los Ángeles Negros Impregnó La Plazuela Álvaro Obregón

LOSANGELES
El romanticismo de Los Ángeles Negros impregnó anoche la Plazuela Álvaro Obregón y sus alrededores durante el arranque del programa Cultura al Aire Libre 2015.

Decenas de personas, que se reunieron desde temprana hora cantaron y bailaron los éxitos que la agrupación ha generado a lo largo de 46 años de vida artística.

Tras las palabras de bienvenida por parte de Juan Salvador Avilés, director municipal de Cultura, y Arturo Castañeda, jefe del departamento de difusión cultural del Ayuntamiento, la banda inició la velada con su hit Déjenme si estoy llorando, escuchándose los primeros gritos de emoción del público.

A tu recuerdo, Murió la flor, Serenata sin Luna, Debut y despedida, No morirá jamás, Cuando tú te vayas, A la mujer que tanto amé y Esta noche la paso contigo siguieron en el programa musical.

Serenata y Tú y las nubes en su estilo fueron recordadas, al igual que Amor y vivir y Volverás, entre otras muchas más.

Ni el frío que dejó la lluvia en la ciudad detuvo a los amantes de esta música, tanto a los que los vieron “nacer” a Los Ángeles Negros en México, como a las nuevas generaciones que con teléfonos en mano o Ipad captaban las interpretaciones.

Los integrantes del grupo dijeron estar emocionados se presentarse próximamente en el escenario de los Vive Latino.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen