PuroParty.net

El Regreso de Grupo Control - Ahora Con Voz Femenina!

controlfrntad

Incansables por llevar a su público lo mejor de la cumbia norteña. El Grupo Control entra en una nueva etapa al presentar la voz, el talento y la belleza de su nueva integrante, Jennifer Degollado; una joven de tan sólo 16 años de edad que sin lugar a dudas, vino a inyectar nuevos bríos y frescura a la agrupación. Jennifer canta a dúo con su padre Sergio Degollado, el primer sencillo "Eres lo que Más Quiero."

Jennifer se unió a la familia musical del Grupo Control sin imaginarlo, pues su padre el vocalista de la agrupación, Sergio Degollado, la invitó a participar durante sus vacaciones en las promociones del maravilloso tema “Eres lo que Más Quiero”, resultado que les sorprendió al ver la inmediata aceptación del público hacia Jennifer a quien recibieron con mucho cariño.

“La respuesta de los fans fue tan buena que mi hermano Lupe y yo decidimos invitarla a ser la nueva integrante del Grupo Control”, dice Sergio Degollado, padre de Jennifer, una joven de tan sólo 16 años que se encuentra en su último año de preparatoria, y viaja cada fin de semana para presentarse en los eventos y así regresar a sus clases durante la semana.

El sencillo “Eres lo que Más Quiero” pertenece al último álbum del Grupo Control titulado “Influencias y Raíces”, y se está convirtiendo ya en un exitazo radial el cual promete en un futuro ser uno de los temas clásicos de dicha agrupación.

El Grupo Control –quien porta la bandera de la cumbia norteña por excelencia-, sigue metiéndose al estudio de grabación para trabajar incansablemente en lo que será su siguiente material discográfico el cual piensan terminar los últimos días de enero 2011.

Escucha: CONTROL - ERES LO QUE MAS QUIERO

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen