PuroParty.net

El Poder Del Norte Está De Regreso

poderdelnorte

Todo listo para el lanzamiento de su nuevo disco

El auténtico y único está ya de regreso!!! Después de casi tres años de no presentar nueva producción discográfica, EL PODER DEL NORTE vuelve a la escena musical con un disco que conquistará corazones.

QUE DIOSITO TE PERDONE es el título del álbum, en el que la agrupación regiomontana recupera sus raíces musicales, trayendo para su público el estilo que los colocaron como los favoritos del género norteño. Que Diosito te perdone es también el título del sencillo que se promociona y cuyo video ya se encuentra a la venta digital y difundiéndose en todos los programas del género.

Es de esta forma que en este disco, encontraremos norteñas, cumbias y hasta un súper dueto que no te puedes perder. Se trata del tema Con tu imagen en donde EL PODER DEL NORTE hace dúo con El Mimoso ex vocalista de Banda El Recodo, y del cual se grabó un videoclip en la ciudad de Monterrey que muy pronto estará en todos los canales de televisión. Este tema será precisamente el siguiente sencillo que se promocionará de esta producción.

Por otro lado, EL PODER DEL NORTE realiza una espectacular fusión musical con una de las leyendas de la música colombiana, se trata de Nelson Velázquez a quien se le conoce como la voz de cristal, y que une su estilo vallenato en la cumbia Ya no me digas que con el estilo norteño de la agrupación, sin duda será del agrado del público.

QUE DIOSITO TE PERDONE, que también incluye el tema De rodillas, que la agrupación promocionó de manera independiente hace unos meses, estará en el mercado el próximo 26 de marzo Muy pendiente!

ESCUCHA: El Poder Del Norte - Que Diosito Te Perdone

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen