PuroParty.net

"El Perico Cuco" Primer Corrido Infantil De Los Tucanes De Tijuana

tucanesuniv
Los Tucanes de Tijuana aseguraron que no buscaron beneficio al ser parte de la pelicula "El Americano: The Movie", para la que compusieron el tema "El Perico Cuco".

La agrupacion comento que tuvieron algunas dificultades para adaptar este trabajo al gusto del director, la historia de la pelicula “y al gusto de nosotros”; además de que pusieron especial atención en el lenguaje.

Durante la presentación de la película Mario Quintana, vocalista de Los Tucanes de Tijuana aseguró que lo que buscaron desde el principio fue “poder contribuir, y concretar y realizar este proyecto tan interesante”.

Agregó que ha visto unas cinco veces la película “y cada día le encuentro más gracia”. Agregó que “es una película que la van a disfrutar tanto los niños como los adultos”.

Mario negó que la agrupación haya tenido o tenga relación con Joaquín Guzmán Loera, tal como lo publicara Raymundo Riva Palacio. “La verdad no oí la noticia, pero cualquier comentario que haya salido es falso”.

Asimismo, comentó que no tiene una relación de amistad con Kate del Castillo, pero se han encontrado en algunos programas y se han saludado. Asimismo, negó que hayan estado en pláticas para ser parte de la película de “El Chapo”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen