PuroParty.net

El Pelón Del Mikrophone Lanza El Sencillo "No Voy A Llorar"

el-pelon-del-mikrophone
Después de alcanzar más de 30 millones de reproducciones en Youtube con el video de "La Cumbia Tribalera", y de continuar en un plan arrollador con temas como "Celosa", "La Astuta" y "Vamo A Bailar", El Pelón del Mikrophone lanza el sencillo "No Voy A Llorar" en donde contó con la participación de DJ Morphius y de Yohan & Ziri, un tema con gran ritmo que de igual manera subirá a los primeros planos.

Si bien es cierto que El Pelón del Mikrophone se dio a conocer con el tribal, también es cierto que siempre se tiene que estar en una constante búsqueda dentro la música, y es así como el famoso DJ se atrevió a incluir varios géneros en esta nueva canción como lo es el huapango, el bolero y un poco de tribal.

Yohan & Ziri, parte fundamental en la canción "No Voy A Llorar", nos explican cómo se gestó: "Esa canción nació mientras actuábamos en un palenque de Tlaxcala, observamos cómo se divertía la gente y se nos ocurrió hacer un tema de desamor pero al revés, vaya , de una hombre que luego de perder a su pareja, en lugar de estar triste organiza la fiesta", dice Yohan, al mismo tiempo de expresar su confianza de que entré en el gusto de la gente.

"Yo no voy a llorar, con la del vestido negro me voy a poner a pistear, no , no, no sufro más, y que vengan los mariachis para ponernos a bailar", dice el coro de esta canción con un ritmo que de inmediato invita a moverse, invita a bailar.

Así que  "No Voy A Llorar" con la letra del Pelón del Mikrophone y de Yohan & Ziri, además de la producción y los beats de DJ Morphius, promete ser una gran éxito, y para reforzar la promoción, la próxima semana se estará haciendo el video con locaciones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Mientras tanto continuarán con sus respectivas giras tanto en México como en Estados Unidos, llevando alegría y fiesta con ese ritmo que sólo ellos saben imprimir.

Comments (1)
1 luis (laster) Fri, 10 May 2013 at 10:21 AM
  es una buena cancion esta bien chida espero que siga asii
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen