PuroParty.net

El Papá De Jenni Rivera Es Un Don Juan En Traje De Baño En Video De Pobedy Montes

papadjennyenvideo
En los últimos meses la familia Rivera ha estado en el ojo del huracán. Entre los escándalos que ha enfrentado destacan peleas familiares, un supuesto distanciamiento entre hermanos y sobrinos, fotos eróticas de Lupillo ventiladas por internet que le fueron robadas o Pedro Rivera intentando propiciar el acercamiento de su hijo menor Juan Carlos con sus hermanos, hijos que tuvo con doña Rosa Saavedra.

Pero es el patriarca de la familia quien ahora roba la atención de la prensa al aparecer en traje de baño en un video musical, en el cual participó como el galán de la historia.

Según el programa "Que no te cuenten", de la cadena Mundo Fox, el video es el lanzamiento de la cantante Pobedy Montes, quien grabó en versión banda el tema "Vivir Mi Vida" del puertorriqueño Marc Anthony.

Don Pedro aceptó participar como modelo de la historia para apoyar el lanzamiento del nuevo talento y por eso se atrevió a salir en pantalla chica como nunca lo habíamos visto: en traje de baño, enseñando el torso, con una muñeca inflable, varias mujeres con él en el agua, calzando sandalias y con un casco con cuernos.

El video fue grabado en Los Ángeles, California, donde fue presentado por el programa de Mundo Fox.

Estás imágenes causarán polémica, ya que se cuestionará al patriarca de la familia por el concepto tan atrevido en el que se animó a participar.

Cabe resaltar que en todos los videos que ha grabado don Pedro, siempre es bajo el concepto del vaquero mexicano y nunca como un Don Juan.

Hace un mes Pedro Rivera estuvo en México promocionando su disco con banda sinaloense, pero jamás reveló el concepto del video a lanzar con Pobedy Montes, imágenes que seguramente tendrán resonancia tanto en los medios como al interior de la familia Rivera.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen