PuroParty.net

"El Mimoso" Triunfa En La Fiesta Grande De Enero En Chiapa De Corzo

MIMOSO
Solo alguien de gran corazon podria conquistar la Fiesta Grande de Enero 2016 en Chiapa de Corzo, Luis Antonio Lopez "El Mimoso" logra un triunfo monumental en esta fiesta que reunio a mas de 15 mil personas a la explanada del Parque Central de dicho Pueblo Magico.

Una noche con gran sabor la que amenizo este gran artista que a pesar del cansancio del viaje y de participar en un convivio organizado por La Poderosa 91.1 de Tuxtla Gutierrez, estuvo con pilas a full para entonar lo mejor de sus exitos.

Fueron más de dos horas de concierto, donde el oriundo de Concordia, Sinaloa entono su más reciente sencillo con una gran respuesta por parte del público chiapacorceño: “Tu Mentira”, mismo que se incluye en su disco “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”.

También corearon a los cuatro vientos “Típico Clásico”, melodía que lo catapultó a los primeros lugares de popularidad en los diferentes charts de la República Mexicana.

Luis Antonio López también presentó canciones como “Te Quise Olvidar”, “La Botana”, “A Ti”, “Ahora Soy Rico”, “Con La Vida De Un Hilo”, “Déjame Solo”, “Es Que No Te Vi Ganas”, “Hablando Claro”, “La Historia”, “Se Me Ha Olvidado”, “Todos Hablan”, “Que Levante La Mano”, “Te Quise Olvidar”, “¿Y Ahora Qué?”, entre otros.

“El Mimoso” se llevó el corazón de la Fiesta Grande de Enero en Chiapa de Corzo, pero prometió regresar en breve, porque ha decidido hacer de Chiapas y del sureste mexicano su segunda casa.


Comments (1)
1 JC Sol Sat, 30 Jan 2016 at 11:14 AM
  En SAPS Grupero no tenemos ningún inconveniente en que reproduzcan el material editorial que publicamos, en lo que sí tenemos inconveniente es en que tomen nuestro trabajo y lo presenten como propio como lo están haciendo con esta nota, así que al encargado de este portal le pido cite la fuente de donde tomó la información para que no comenta plagio editorial. Gracias.
ATTE.
JC Sol
Director Editorial
SAPS Grupero
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen