PuroParty.net

El Mas Inesperado Festejo Que Kim Kardashian Tuvo En Su Cumple 37

kim
Aunque se esperaba que para celebrar sus 37 años Kim Kardashian hiciera una mega fiesta como normalmente acostumbra, esta vez su festejo fue muy diferente y es que la estrella de reality parece que, mientras más se acerca a los 40, más deja atrás las fiestas y el show off.
 
Este fin de semana de su cumpleaños Kim mantuvo un bajo perfil en redes, en donde se limito a publicar en Instagram Stories varias fotos de su escape a las montañas junto a Kanye West, mostrando que querían estar rodeados de paz y tranquilidad.

Lo cierto es que aunque el plan suena bastante sencillo, las imagenes muestran que la casa en la que se quedaron es bastante lujosa, con espectaculares paisajes que demuestran que Kanye, una vez mas, supo como consentir a su esposa en esta fecha tan especial.
 
Por si fuera poco, el rapero no fue el unico que quiso tener un gran detalle con Kim con motivo de su cumpleaños, ella misma enseñó las decenas de arreglos florares que recibio de sus amigos y hasta una gran colección de galletas con las mejores fotos en su faceta de mama y esposa.

Y, a pesar de que este año no tuvo a su mama y hermanas junto a ella, si recibio mensajes publicos por parte de ellas, demostrando lo unidas que son.
 
La primera en escribirle fue la matriarca del clan, Kris Jenner, quien junto a una foto con Kim de bebe, dijo: “¡¡Feliz cumpleaños a mi bella @kimkardashian!! Eres hermosa adentro y afuera, la mamá y esposa mas amorosa, una empresaria increible y una amiga leal. Eres toda una bendicion y estoy agradecida con Dios de tenerte como hija. ¡Te amo! Mommy. Xo. #ProudMama #HappyBirthdayKim”.

Khloe no se quedo atras: “¡¡¡Feliz cumpleaños Keeks!!! ¡¡¡Salud por otro año y por ser bendecida!!! ¡No tienes idea de cuanto te quiero y me importas! ¡Eres una increible esposa, mama y hermana! ¡Estoy muy agradecida por ti! ¡Que este año sea mejor que el ultimo, que sea solo el inicio! ¡Ten el cumpleaños más feliz mi Keeks!”.
 
Fuente: Quien 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen