PuroParty.net

El Komander Presenta Su Nuevo Tema "Hoy Toca"

KOMANDEER
Alfredo Ríos, más conocido como el Komander y su casa disquera Twiins Music Group, lanza a las radios de México y Estados Unidos, su nueva propuesta musical titulada “Hoy Toca” un tema de la autoría del propio Komander.

Tras varios temas de corte románticos, “Hoy Toca” sorprende al público pues ésta vez, el cantante llega con una nueva temática mucho más alegre y parrandera. Desde los primeros acordes de la banda, todo se vuelve alegría y como declara la letra de su canción: “Es que soy bien chambeador y aunque no se le parezca, el cuerpo ocupa un traguito de cerveza o wiskisito…traigo una sed peligrosa… Siento que ahora ME TOCA”.

Sin lugar a dudas una rola que se convertirá en éxito y pondrá a sus millones de seguidores a bailar.

En los últimos meses, el Komander ha ocupado los primeros lugares de las listas radiales con los temas “Malditas Ganas” y “Soy de Rancho”.

Desde que el joven sinaloense y como él mismo afirma: “orgullosamente mexicano” debutó en 2008, su carrera ha ido en ascenso rápidamente, sus éxitos se repiten con más frecuencia y logra posicionarse dentro del gusto popular como uno de los líderes más fuertes dentro de los máximos exponentes de la música regional mexicana.

El Komander cuenta en su página de Facebook con casi 9 millones de seguidores. Su tour “Cazador” se convirtió en la gira más taquillera de México y Estados Unidos. Cada plaza, palenque, teatro o feria del pueblo donde se presentó se estremeció con su música. Se calcula una asistencia de más de 20 millones de personas que disfrutaron sus conciertos en vivo durante todo el año.

Los millones de fanáticos vibraron y se contagiaron con la energía del cantautor a quien le gusta además, alternar con su público, especialmente con el femenino, atrapando la atención de las concurrencias y encendiendo la pasión dentro y fuera del escenario, haciendo únicos e inolvidables cada espectáculo.

Temas como “El Taquicardio” “Cigarrito Bañado” y “Fiesta en la Playa” son algunas de las canciones que ponen a la audiencia a cantar a todo pulmón con el ídolo de Sinaloa.

“Hoy Toca”, la nueva invitación del Komander para que vivas junto a él una experiencia excitante.
 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen