PuroParty.net

El Intérprete De Música Regional Mexicana Roberto Jr. Graba Dueto Con Alejandro Sanz

robertojr
Con 15 años de trayectoria y tres años y medio de solista, el cantante Roberto Junior va escalando sueños y sueños en grande, pues acaba de grabar un dueto con el español Alejandro Sanz, del tema "No me compares", el cual suena con fuerza en Estados Unidos.

Esta melodía es en su versión pop el tema de la telenovela "Amores verdaderos", que actualmente se transmite por Canal De Las Estrellas de Televisa, pero ahora, dada la inquietud de Sanz de incursionar en la Música Regional Mexicana, el productor mazatleco Fernando Camacho dirigió su debut y lo invitó a hacer mancuerna con él a Roberto Junior, "Fue algo increíble", Fernando Camacho me dijo "Apréndete esta canción", pensé que era para grabarla en mi disco, luego ya no me dijo nada, hasta que Frank Valdez, mi asistente, me preguntó si ya me la había aprendido y le dije que había algo que no me gustaba y me dice "Es que la vas a grabar a dueto con Alejandro Sanz", relató el sinaloense.

"Pensé que era una broma, me dijo "la grabas mañana" y yo seguí sin creer, me citaron en el estudio de grabación al día siguiente, la grabé y ya hasta que escuché la canción con la voz de ambos me la creí". "Estoy muy contento que mi voz aparezca junto a la de Alejandro Sanz, he escuchado muchos duetos, no porque yo haya aparecido con él, pero me gusta como se oye su voz con la banda".

"Eso fue un arreglo de las disqueras, yo no he tenido la fortuna de saludarlo, tampoco sé si le gustó la versión que se hizo, pero sé que la canción ha gustado en Estados Unidos y espero que esté contento". Además, este año ya podrá visitar Estados Unidos como solista, pues su música ha empezado a despuntar en ese País. "Lo que quiero es trabajar, la prioridad ahora es ir a Estados Unidos vamos por fin este año, quiero consolidarme como un artista taquillero, mi sueño es ser tan popular como La Arrolladora".

Luego de promover con éxito el tema "Le quito lo fresa", Roberto Junior, prepara el lanzamiento de su siguiente sencillo, "El coco". Esta melodía viene en un tono chusco y también es con un estilo muy rítmico, similar al de "Le quito lo fresa" y al cual Roberto ha bautizado como tribal bandeño. "Es una canción con efectos que en vivo se los hacemos con un secuenciador, la canción va a poner a bailar a todos, ya he adelantado a mis seguidores en las redes sociales un poquito de lo que será el tema y he subido fotos comiéndome un coco, con mi camisa de diablo, a mis hijos les encanta la canción y gustándole a los niños le gusta a toda la familia".

"El coco" vendrá incluida en su siguiente material discográfico, el cual no sabe si lo hará con norteño banda o sólo con música sinaloense, pues esa será decisión de su productor de cabecera, Fernando Camacho. 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen