PuroParty.net

El Hijo De Shakira Asiste a Una De Las Mejores Escuelas Del Mundo

shakiraybb
Ya es sabido que Shakira le da mucha importancia a la educación. Tanto es así que la astista creó hace casi 20 años su propia fundación enfocada en facilitar la de niños sin privilegios y le llamó “Piés Descalzos”.

Pues es lógico que cuando llegase el momento de educar a sus propios hijos no cualquier escuela sería la escogida por la cantante y su esposo el deportista Gerard Piqué. El pequeño Milan que ya está en edad escolar y va a uno de los mejores colegios del mundo. Uno que además de tener un currículum muy completo ofrece programas totalmente de vanguardia, “La Miranda”.

Según la página web del lugar esta es una escuela que cuenta con un modelo educativo de alta calidad que es amplia y multilingüe (con inglés, catalán y español como principales lenguas y francés, chino, ruso y alemán como lenguas extras). Se utilizan métodos científicos líderes y tiene un perfil internacional.

Emplea también nuevas tecnologías en la educación a través de mecanismos que crean programas informáticos y usan elemtos de impresión en tercera dimensión.

Esta escuela además tiene su propia cocina, que ofrece una dieta equilibrada de, comida casera saludable.

O sea que el primogénito de la famosa pareja podría aprender hasta 7 idiomas, crear sus propios juguetes y comer cocina orgánica.

Tanto bendición pedagógica como es natural no está al alcance de cualquiera. Cada plaza escolar cuesta un aproximado de $700 dólares mensuales.
 
Fuente: TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen