PuroParty.net

El Grupo Los Horóscopos De Durango Presentan El Video De Su Nuevo Sencillo ‘YA ME VOY’

horoscopoas
Las hermosas y talentosas chicas VICKY Y MARISOL de LOS HOROSCOPOS DE DURANGO invitan a toda la comunidad musical y al público en general a disfrutar del estreno internacional del video "YA ME VOY", segundo sencillo de su nuevo material discográfico, actualmente en promoción "PERO BUENAS PA PISTEAR".

No se escatimó esfuerzo alguno en esta interesante producción. Bajo la dirección escénica del experimentado cineasta Tomás Rubio y la supervisión general de la productora ejecutiva NADIA SANDOVAL, este video logra retratar a la perfección las costumbres campiranas de un México antiguo con una historia repleta de pasiones y sentimientos encontrados. Esta producción, mas que ser un videoclip, es toda una producción cinematográfica!.

Sedas recargadas de hilos de oro y plata fueron cuidadosamente seleccionadas para confeccionar los atrevidos e insinuantes trajes utilizados por Vicky y Marisol en esta producción. Las chicas de Los Horóscopos de Durango, Vicky y Marisol revisaron cada uno de los detalles no solo de los atuendos que ellas mismas portaron, sino también el vestuario de los extras y actores contratados en el rodaje de este nuevo videoclip a estrenarse hoy día.

Cabe destacar la importante labor musical de la banda sinaloense completa, que hoy por hoy integra LOS HOROSCOPOS DE DURANGO. Tuba, clarinetes, metales, percusiones, y demás instrumentos de banda, adornan este romántico tema "YA ME VOY" cuyo video se estrena hoy en el programa internacional PRIMER IMPACTO de la cadena Univision.

Una gran cantidad de periodistas asistieron al rodaje realizado en un hermoso rancho con vista al Océano Pacífico, enclavado en las montañas de Malibú, en el sur de California en Estados Unidos. La escenografía y un antiguo "salón de baile y variedad" también juegan un papel significativo en esta filmación, un videoclip con historia de intrigas que se quedará para la historia.

En este video conocerás a Pecas, el hermoso cuaco montado por Vicky Terrazas en este videoclip!

Ademas de ser una gran cantante y talentosa ejecutante de diversos instrumentos musicales, Vicky comprobó en este video el ser toda una amazona capaz de dominar el trote y la carrera de un caballo tanto en terreno liso asi como en la montaña. Las hermosas praderas montañosas de Malibú que Vicky recorrió a caballo, se muestran a plenitud en este video.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen