PuroParty.net

El gremio De La Musica Nunca Olvidara a Joan Sebastian

JOANHOMEN
El gremio de la música nunca olvidará a Joan Sebastian, así lo dejaron muy en claro los artistas que participaron en el homenaje que se llevó a cabo en Guerrero donde se dieron cita La Original Banda El Limón, k-Paz de la Sierra, Alejandra Orozco, Voz a Voz, Rodrigo Fernández y Lupillo Rivera, que demostraron la admiración y respeto por uno de los cantautores más queridos.

Los integrantes de La Original Banda El Limón se dijeron; “honrados en participar en este homenaje, donde interpretaron a dúo con José Manuel Figueroa con ‘El Bandido de Amores’ quisimos poner un granito de arena en este homenaje”. Y es que la banda está pasando por un gran momento ya que se presentaron en el Zócalo capitalino reuniendo a 100 mil personas, festejando sus 50 años de vida y develaron su estrella en el Paseo de Las Estrellas de Las Vegas.

Por su parte K-Paz de la Sierra también hizo lo propio interpretando “Triángulo del Sol”; “Es un reto muy grande porque es una canción muy difícil y quisimos elegir a los cantantes adecuados”. Además se dijeron contentos porque son admiradores del trabajo de Joan Sebastián; “Siempre lo recordaremos como el guerrero que siempre fue”, comentaron.

El duo bachatero Voz a Voz hizo también su aparición interpretando “Secreto de Amor”; “Desde niño escuchábamos su música, se nos ocurrió grabar una bachata con Joan pero desafortunadamente no se logró porque ya nos habían dado la trágica noticia”.

Joan SebastianAlejandra Orozco también participó en este homenaje al “Rey del Jaripeo” interpretando “Márchate”; “Me quedé con muchas ganas de grabar algo con Joan, yo lo conocí cuando tenía 14 años y siempre recordaré que me decía: “Ale no te rajes”, finalizó.

Carlos Cuevas portó una camisa que Joan Sebastián le regaló hace 2 años; “Siempre fue muy gentil, en 1981 grabé un disco y Joan me dio una canción que se llama “Tonto Corazón” fue muy hermoso recordar a un grande”. A este gran cantante de bolero le toco interpretar “Tatuajes”.

Finalmente Julián Figueroa, el hijo que tuvo con Maribel Guardia; “Me fue muy bien en este homenaje, canté ‘Un Idiota’ una de mis canciones favoritas por la cual decidí ser cantante, me pusieron fotos de mi padre y yo y la verdad casi me quiebro”.

Contrario a lo que declaró José Manuel Figueroa, Julián va a sacar su disco con canciones de su autoría; ‘Creo que no es momento para descansar, mi padre dedicó su vida a los escenarios’, expresó.

Les comentamos que este homenaje donde brillo el talento y amor por Joan fueron visibles, una noche mágica para los asistentes. Que disfrutaron de principio a fin.

Queremos agradecer a todo el equipo que estuvo detrás, por todas las facilidades para las entrevistas con las personalidades que estuvieron ahí, así como al recinto Imperial, el espacio que brindó todo el apoyo a nuestra revista digital.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen