PuroParty.net

El Gigante De America, Honrado De Ser Parte Del Machaca Fest 2015

gigante
En entrevista telefónica desde Nuevo México, Estados Unidos, Esparza agregó que se trata de una “sensación diferente” que les demuestra una vez más que la música no tiene etiquetas para ser universal ante los gustos del público.

“Creo que la música es simplemente música que entra por los poros de la piel y no importa de qué género se trate. Nos sentimos, lo reitero, muy honrados de que la organización del festival nos haya invitado a nosotros, eso nos da mucho gusto. Ya sabemos que por ahí han desfilado figuras como Los Tigres del Norte, Intocable y Tropical Panamá“, señaló.

Sobre qué tiempo permanecerán en el escenario del encuentro musical, Lupe dijo que aún no tienen definido ese punto, pero que interpretarán por lo menos 15 de sus éxitos de toda la vida acompañados de temas recientes, como el sencillo “Eso es amor”, de su más reciente trabajo.

“No te puedo mentir. El público que nos vaya a ver seguro querrá escuchar “Que no quede huella`, “Amigo Bronco`, “Libros tontos` y “Sergio el bailador`, entre varios más”.

Añadió que son canciones que forman parte de la leyenda que ha forjado la agrupación que no pueden quedar fuera, cosa que les llena de orgullo.

“Ya quiero que nos escuchen, será un momento maravilloso, pero añadiremos cosas nuevas, pues debemos estar vigentes haciendo canciones nuevas y continuar en el escaparate”, dijo.

El también intérprete de “Y aquí me dejas” y “Dalo por hecho” aseguró que están animados a seguir entregándose a las audiencias. “Sí, es un poco raro y poco usual, pero eso le da sabor al asunto y estamos más que puestos para participar en este evento, además, tenemos la certeza de que habrá mucho público de nuestro querido Monterrey a quien nos debemos”.

Cabe señalar que el Machaca Fest se efectuará el 13 de junio próximo en el Parque Fundidora de la capital regiomontana con las actuaciones, además de El Gigante de América, de Maldita Vecindad, Vilma Palma e Vampiros, Genitallica, Rebel Cats, Víctimas del Dr. Cerebro y Sonido Gallo Negro.

Destaca además la presencia de grupos como Attaque 77, Cartel de Santa, Tropikal Forever, Pxndx, División Minúscula, Inspector, El Gran Silencio, Torreblanca, Reyno, Finde y Agrupación Cariño.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen