PuroParty.net

El Gigante De América Pospone Presentación En Monterrey

gig
Por causas de fuerza mayor y por cuestiones de logística en su “Tour 35”, la presentación de El Gigante de América en Monterrey programada para el 29 de Agosto en el Auditorio Banamex se pospondrá para el 7 de Noviembre en el mismo inmueble.

Las personas que adquirieron su boleto para el concierto con fecha del 29 de Agosto, podrán utilizar éste mismo para la nueva fecha.

Quienes elijan la opción de reembolso de dinero, podrán solicitarlo a partir del jueves 23 de Julio en el punto de venta donde adquirió su boleto atendiendo las siguientes indicaciones:

* El público que adquirió sus boletos con tarjeta de crédito o débito en un punto de venta Ticketmaster, deberá presentarse en el módulo donde hizo la compra con la tarjeta, credencial de elector y los boletos.

* Para compras realizadas en efectivo, deberán presentarse en el módulo en el que hicieron la compra y entregar los boletos.

Para mayores informes o cualquier aclaración pueden comunicarse al 8360 9000.

El Gigante de América prepara una sorprendente producción en su “Tour 35” con la que prometen dejar impactados a sus seguidores esa gran noche, donde “La Sangre Nueva” llegará “Más Broncos que Nunca”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen