PuroParty.net

El Dueto Mikel Interpreta “Las Mil Y Una Noches" En Un Cd Con Los Mejores Bachateros

MIK
El dueto de bachata mexicano MIKEL integrado por la bella Kenia y Mikel, inician con el pie derecho el 2015 ya que sus temas 2 Las mil y una noches” y “Tatuaré”, fueron incluidos en el disco de colección “Bachata total” que incluye DVD y vienen grupos y solistas famosos de ese género musical como grupo Aventura, Monchi y Alexandra y Zacarías Ferreira, entre otros y que ya se encuentra a la venta.
 
Esta producción fue lanzada al mercado nacional por el sello Warner- Rada Music, tanto en formato físico como digital en I Tunes, por lo cual están muy agradecidos por ser los únicos mexicanos que fueron invitados a este proyecto muy ambicioso y que significa una gran plataforma de proyección en todo México y el extranjero.
 
Mikel se integró el año pasado en la ciudad de México donde sus integrantes son originarios y que comparte en común el gusto por la música y especialmente por la bachata, el proyecto fue iniciado por Mikel  y luego de una selección entre varias aspirantes a ser su pareja artística, escogió a Kenia, quien cuenta con experiencia en la música y la actuación y decidieron ponerle Mikel , por ser él quien inició este gran trabajo.
En octubre del 2014, se lanzó su primer disco con el título “tatuaré”, que incluye temas de la autoría de Mikel , quien no obstante ser muy joven, cuenta con aptitudes artísticas como cantar, componer y bailar, y en sus coreografías el dúo, nos deleitan cantando y bailando, con un concepto muy original.
 
Mikel  sabe tocar diversos instrumentos musicales como batería, guitarra y piano, , asimismo es compositor que trabaja con diversas editoras que promocionan sus temas para dárselos a otros intérpretes.
 
El primer sencillo fue “Tatuaré” que se escuchó en varias emisoras del país, y desde entonces han sido invitados a muchos eventos y festivales musicales de la radio, algo que siguen haciendo a la fecha.
 
Kenia y Mikel ya tienen un show armado con el que ya tienen fechas vendidas tanto para eventos privados como en masivos. Se definen como muy buenos amigos solamente y que hay química para que este proyecto crezca hasta lograr ser ídolos, y siguen como ejemplo bachateros que hoy marcan la pauta como Romeo Santos y Prince Royce.
 
Mikel  ahora siguen en la promoción de su segundo sencillo, asi como “Las mil y una noche” que fue éxito de Flans, que bien en elCD mas DVD “Bachata total” con el sello Warner-Rada Music.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen