PuroParty.net

"El Don" Nuevo Sencillo Del "El Astro Del Jaripeo" Pepe Zavala

PPZAVALA
Pepe Zavala El Astro Del Jaripeo compositor y cantante, haciendo un gran homenaje a su estado natal Michoacán, Mexico!

El tema de El Don es un tema para complacer a las familias mexicanas, también ya puedes ver el video El Don donde presume de su talento y sus caballos, trae un   show ecuestre- musical de Pepe Zavala

Pepe Zavala, cariñosamente llamado por sus amigos El Astro Del Jaripeo se destaca por su versatilidad con el arte ecuestre musical y por su amor y pasión por los caballos.

Pepe Zavala asiste a sus shows, con atracciones diferentes, por ejemplo la rifa de chamarras, dvds y discos momentos simpáticos que divierten a toda la familia!

Pepe Zavala inició su carrera musical hace más de 20 años, ha grabado más de 10 albums y cds y sigue deleitando al público que gusta del espectáculo ecuestre musical que pepe y estos cuacos entrenados a la alta escuela ofrecen en su show.

Pepe Zavala ha sorprendido positivamente al público de todas las edades en ciudades de california, nuevo México, Arizona, nevada y en un sin número de palenques y rodeos en diferentes ciudades mexicanas.

Pepe Zavala reside en el sur de california donde comparte su vida rodeado de su familia y sus hermosos caballos y está disponible para eventos, jaripeos, carnavales y fiestas privadas.

Un hombre sencillo pero orgulloso de sus raíces, un personaje reconocido y respetado por su calidad humana, sus discos y su contacto directo con el público. No te pierdas a Pepe Zavala El Astro Del Jaripeo muy pronto en tu ciudad!
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen