PuroParty.net

El Dominicano Henry Méndez Enciende El Verano Con "El Tiburón"

henry-mendez-300x240
El cantante dominicano Henry Méndez revive tema del grupo Proyecto Uno "El Tiburón", al que le imprime su estilo en música y letra, y hace bailar a las nuevas generaciones.

Nacido en República Dominicana pero radicado desde hace 22 años en España, Henry Méndez busca abrirse paso en el mundo de la música y lanza una nueva versión de "El Tiburón" (The Shark), el éxito del grupo Proyecto Uno en la década de los 90.

"Hemos querido relanzar 'El Tiburón' con el beneplácito de Proyecto Uno, que junto con su discográfica me cedieron todos los derechos para poder modificar la obra tanto a nivel instrumental como vocal y le di "el flow" característico de Henry Méndez para que las nuevas generaciones también lo conocieran, afirmó el músico.

El estilo musical de Henry Mendez se caracteriza por una mezcla de ritmos entre los que destacan el reggaetón, rap, house y dance, lo que le da a sus composiciones un toque muy original que ha logrado conquistar al público europeo, y esto lo ha motivado a emprender una nueva aventura para abrirse mercado en Latinoamérica.

"Gracias a la buena aceptación de este sencillo 'El Tiburón' por parte de la gente, es que estamos en esta gira de promoción. Yo siempre he tenido a México como referencia, porque llevo muchos años viendo todo el trabajo que se hace acá, de hecho sigo a muchos artistas de aquí como Alejandro Fernández, Mario Domm, Jesse & Joy, señaló Méndez.

Sobre la posibilidad de compartir el escenario con otros artistas el dominicano comentó: "Estoy en pláticas con el manager de Dulce María porque estamos trabajando en una probable colaboración con ella. También quiero proponérselo a Romeo Santos, si las compañías se ponen de acuerdo y el artista también quiere, pues porque no?

Una vez terminada su gira de promoción en América, el artista dominicano regresará a España para realizar alrededor de 70 presentaciones, para luego meterse al estudio y concluir su nuevo disco,  el cual vendrá a presentar en enero al público mexicano.

Henry Méndez es un cantante, compositor y productor musical reconocido en España, en donde la gente ha bailado sus éxitos como 'Mi reina' o 'Rayito de sol con los que se ha colocado en los primeros lugares de descargas digitales en varios países de Europa.
 
Fuente: Starmedia
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen