PuroParty.net

EL CONGRESO CONTRA LA PIRATERIA


CONGRESISTA EN LA CASA BLANCA MUESTRA INTERÉS  EN BUSCAR SOLUCION AL PROBLEMA DE LA PIRATERIA Y LA PAYOLA.

MUESTRA DISPOSICION EN APOYAR LEYES FAVORABLES A NUESTRA
MÚSICA HOY FUERTEMENTE GOLPEADA

En días pasados durante una visita por Texas tuve la ocasión de sostener una interesantísima conversación personal con el congresista Rubén Hinojosa, latino Texano del Valle que desde hace 14 años funge en LA CASA BLANCA como parte del congreso de la nación. El Congresista Hinojosa se ha destacado durante sus gestiones por apoyar y dar un fuerte impuso a  la cultura y la educación a todos niveles en el estado de Texas y demostró vivo interés en el asunto de la piratería física y cibernética que ha dañado tanto a la industria de la música perjudicando disqueras,  editores, autores etc...

La reunión con  el congresista fue en Mc Allen Tex durante una cálida cena que se ofreció en su honor con pocos asistentes a la cual tuve la fortuna de asistir  como invitado por parte de el SR. FRED REGALADO, persona conocida y destacada en el área y amigo personal del congresista que ha sido además mecenas y amigo de músicos y compositores mexicanos a quien siempre ha cobijado con su amistad y apoyo desinteresado.

FRED REGALADO un México/Americano que he tenido desde hace muchos años un enlace y relación cercana con autores y artistas mexicanos, por haber sido fundador de el evento BORDERFEST ( fiesta de la frontera)  nombrando a artistas famosos como Embajadores de la buena voluntad en Hidalgo Tex. Donde han desfilado personajes como, Jorge Vargas, Lupita D¨lessio, Martin Urieta, Laura León, entre otros  muchos.

Fue precisamente a sugerencia de Fred Regalado que conoce perfectamente el trance por el que atraviesa actualmente la industria del disco que hubo la oportunidad de exponerle a grandes rasgos parte de los problemas al congresista RUBEN HINOJOSA quien se mostro bastante interesado y expreso que actualmente ya se están ventilando algunos asuntos que han visto con interés y empeño de resolver en el congreso sobre la ilegalidad de usar la música sin pagar a los poseedores de los derechos respectivos implantando multas y castigos  a los que delinquen al respecto.

A sugerencia de el Congresista Hinojosa se hará una carta petitoria puntualizando situaciones y detalles precisos que prometió ver, analizar y resolver, así que de la mano con la sociedad de autores y compositores SACM y las sugerencias de los lectores de esta página que están siendo afectados consideramos en breve redactar al congresista esta carta y entregársela en propia mano, confiando que servirá de mucho para solucionar los problemas  existentes a fin de que los derechos y la justicia  sea respetada y se pague sus propietarios debidamente lo que les corresponde en derecho a autores, editores y compañías disqueros que actualmente están siendo prácticamente vejados.

BREVE COMENTARIO SOBRE EL COINGRESISTA RUBEN HINOJOSA
EXTRAIDO DE SU BIOGRAFIA...

Durante su estancia en el Congreso, Rubén Hinojosa ha sido considerado como el principal promotor para los menos afortunados y se ha distinguido como un fuerte promotor de la educación, vivienda y desarrollo económico. Su principal objetivo en el Congreso ha sido el reducir el constante incremento de la tasa de desempleo que se encuentra en la mayor parte de su distrito. La tasa de desempleo de un 22% durante el año 1997 a una cifra record del 6% en el año 2008 la cual es un record para la región.

Protector justiciero de las  familias de pocos ingresos, minorías, estudiantes con alguna discapacidad, estudiantes que están en el proceso de aprender el idioma Ingles, y los hijos de trabajadores migrantes y jornaleros temporales...

¿Y usted qué opina?

luiselizalde@puroparty.net

 

Comments (6)
1 Oswaldo Franco Colombia Tue, 16 Nov 2010 at 02:15 PM
 
2 J Gpe Ramon Tue, 16 Nov 2010 at 02:16 PM
 
3 D Rdz Tue, 16 Nov 2010 at 03:57 PM
 
4 DIO RDA Tue, 16 Nov 2010 at 05:15 PM
 
5 CHUY HENGGELER COMPOSITOR Wed, 17 Nov 2010 at 09:42 AM
 
6 Agustin Guerrero Wed, 17 Nov 2010 at 12:21 PM
  Don Luis, le envio un saludo muy afectuoso y con el, una felicitacion muy merecida por
esa noticia y por la labor procelitista que esta llevando a cabo en pro de los intereses
de todos los que se dedican a la musica. Especialmente para los creadores directos
de este arte, que al final de cuentas son los mas afectados en esta lucha desigual de
David contra el gigante Goliat. Pero como en todas las batallas, son las estrategias,
la inteligencia. Pero sobre todo la union y la paciencia, factores esenciales que forjan
las victorias de una guerra. Mas aun cuando sus lideres estan comprometidos con la
causa que representan. Exactamente tal y como usted lo esta llevando a cabo, se que
todos los compositores estaran de acuerdo conmigo. Y como yo, tambien lo apoyaran
incondicionalmente en todas las batallas. Le deseo la mejor de las suertes en sus
proximas reuniones y charlas que tenga en puerta. Se que saldran cosas muy buenas
de todo esto, porque lo malo ya se esta viviendo. Y el dano sigue aumentando cuando
todos se quejan pero nadie hace algo. O cuando hay divisionismo, egoismo, y mientras
a unos pocos les vaya bien, estos dejan que los demas se hundan en el fango. Solo unidos venceremos.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen