PuroParty.net

El Compositor Yucateco Armando Manzanero Anuncia Que Musicalizará Su Vida

ArmandoManzanero-320x240-12838
Un viaje al romanticismo. Considerado uno de los compositores más importantes de nuestro país, Armando Manzanero adelantó que se encuentra preparando un musical, "con el que tocaré el corazón de los mexicanos", sentenció el cantautor.

"Es un proyecto en el que incluiré los temas mas representativos de mi carrera como compositor, el cual contará con la colaboración de Lorena Mata, quien se encargará de darle forma al guión".

"Será una historia romántica que girará en torno a la vida de una joven mujer que se enamora de un director de orquesta historia que sin duda alguna tocará el corazón de quien la mire", abundó Manzanero, asegurando que se involucrará en cada una de las etapas que conlleva montar una obra.

Para la puesta en escena, a Manzanero le encantaría contar con la participación de dos grandes actrices como es el caso de Angélica Aragón y Lisset, quien podría estar acompañada también en el escenario por su marido, el actor Lisardo.

Armando Manzanero invita a las nuevas generación a concientizar sobre la labor del compositor, ya que las nuevas tecnologías los han colocado en una etapa difícil.

"Los nuevos accesos musicales que la tecnología brinda a la sociedad, demerita al compositor, ya que muy pocos sitios son los que pagan derechos de autor por ello se ha decidido continuar con las charlas hasta llegar a un buen acuerdo que favorezca a ambas partes, ya que mi principal objetivo es lograr el reconocimiento de los mexicanos en su labor como compositores".

Por otra parte, su hijo Juan Pablo Manzanero lanzará al mercado Manzanero Chill, álbum en el que por primera vez Manzanero, interpretará sus temas con música electrónica.

Disco en el que se mezclaron algunas versiones de los años sesenta para lograr los tonos requeridos, el cual saldrá en julio.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen