PuroParty.net

El Compositor Ganador De Múltiples Premios Horacio Palencia Firma Contrato Con UMLE

horacio2

Ganador de múltiples premios, compositor de más de 300 temas y 200 grabados, Horacio Palencia firma contrato con Universal Music Latin Entertainment/Fonovisa y se prepara para una nueva etapa: la de cantautor.

El ámbito artístico no es nuevo para el compositor sinaloense, cuyos temas han sido grabados por grandes artistas del género Regional Mexicano, incluyendo a La Arrolladora Banda El Limón, Banda el Recodo, Los Huracanes del Norte, La Original Banda El Limón, K-Paz de la Sierra, Fidel Rueda, Trono de México, Roberto Tapia, Montez de Durango, Lupillo Rivera solo por mencionar algunos. De estos, varios han logrado la posición número uno en las listas de popularidad, por ejemplo uno de sus números uno, De Ti Exclusivo interpretado por La Arrolladora Banda El Limón. Esta canción catapultó la carrera del compositor a nuevos niveles y dio cabida para otros hits Y Que Quede Claro, Ya Es Muy Tarde, y Niña de Mi Corazón también de La Arrolladora, Me Gusta Todo de Ti por Banda el Recodo, y Nada Iguales de Banda San José de Mesillas.

El cantautor romántico y elegante no sólo es popular entre artistas y su público sus temas tienen más de 100 millones de visitas en YouTube además del reconocimiento por parte de críticos y los votantes en las ceremonias de premios musicales. Palencia cuenta con más de 40 premios en su haber otorgados por parte de Billboard, BMI, Latin GRAMMY®, Premios Lo Nuestro, SACM, Monitor Latino y Premios de la Radio.

Antonio Silva, General Manager de Fonovisa / Disa México / Estados Unidos comenta, Horacio Palencia es un autor muy exitoso, sus canciones ya han vendido millones de discos. Estamos agradecidos con la confianza que deposita en el equipo de Fonovisa, para iniciar su etapa de interprete compartiéndonos sus sueños y su proyecto de vida.

Víctor González, Presidente de UMLE, estamos muy orgullosos de iniciar con Horacio Palencia un nuevo proyecto con el cual mostrará su reconocido talento en una faceta diferente. Confiamos plenamente que el éxito que ha tenido como autor se reflejará en una solida carrera ahora como intérprete

Management de Horacio Palencia estará bajo la dirección de Primera Fila Entertainment Group dirigido por el ejecutivo Edgar Orjuela.

Con un nuevo enfoque y el apoyo de UMLE y Fonovisa, Horacio Palencia llegará con su voz a los corazones de los radioescuchas que ya son fieles fans de sus temas.

Fuente: SAPS

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen