PuroParty.net

El Chapo De Sinaloa Prepara Último Tema De Su Disco

chapo-de-sinaloa-nuevo-disco 112850.jpg 18898.670x503
El cantante de música banda Ernesto Pérez, mejor conocido como "El Chapo de Sinaloa", dijo estar muy contento con la promoción de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, emanado de su más reciente producción discográfica "Triunfador".

Entrevistado en "La Taquilla" el cantautor detalló que a lo largo de su carrera ha acumulado más de 30 discos, los cuales son resultado de muchos años de arduo trabajo y promoción en los cuáles se ha dedicado completamente a su carrera musical los siete días de la semana.

Al ser cuestionado sobre qué lo motivo a escribir este nuevo tema, Ernesto Pérez dictó, "hay muchas cosas a mi alrededor, como todo mundo tenemos cosas importantes y maravillosas en qué inspirarse para crear y componer una bonita canción. Fíjate que siempre hice un análisis personal, ya que me costaba trabajo expresarme de esa manera, siempre pensé que la palabra te amo, decirle un te amo a una persona costaba trabajo", ya que sentía que era una frase muy comprometedora.

En este sentido, precisó que aunque se retuvo en su momento, hoy día considera que "es una palabra para usarla, para decirle al ser querido a diario, cuántas cosas no hay para expresarse vaya, decir, te amo mi amor, te quiero."

Finalmente, reveló que de momento este tema solamente se puede adquirir a través de iTunes, pues aún trabaja en el último tema del disco el cual "se trataría de un posible dueto, estoy por ahí trabajando más que nada para finalizar el disco, pero por eso sólo nueve temas tengo en iTunes que ya lo pueden bajar y espero muy pronto tener el disco ya físicamente en el mercado."
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen