PuroParty.net

El Bebeto Tomó Con Humor Su Caída En El Escenario

BBTOCAIDA
El cantante de música regional mexicana, El Bebeto sufrió una caída en el escenario, durante un evento de una estación de radio en León, Guanajuato.

Todo sucedió cuando el intérprete de “Lo legal” subió al escenario, pero se resbaló cuando intentaba saludar a los fanáticos que se dieron cita en el magno evento, de inmediato los músicos de su banda se acercaron para ayudarlo a levantar.

Ante el bochornoso momento “El Bebeto”, solo se limitó a sonreír y agradecer a sus fans el cariño que le tienen. El cantante tomó con humor su caída

El Bebeto es un artista que ha logrado tener una fructífera carrera en tan corto tiempo; y un ejemplo de esto, es la increíble respuesta.

El Bebeto actualmente promociona en México su segundo sencillo “No Te Creas Tan Importante”, tema que suena fuertemente en todo el País y el cual ocupó la primera posición de la lista hot song del Monitor Latino.

“En Tu Mirada”. ya se encuentra a la venta en las principales plataformas de venta digital.

El cantante  publico a través de su cuenta de Twitter el estreno de su nuevo video musical por un conocido canal de videos para que nadie se lo pierda .
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen