PuroParty.net

El Bebeto Se Convierte En La Estrella Del Juego

ELBEBETO
El galán de la banda hizo un espacio en su apretada agenda de trabajo, para formar parte de la alineación de "El Juego de las Estrellas"

Una verdadera lluvia de estrellas fue la que se dejó sentir la tarde del pasado jueves en el Estadio de Béisbol Monterrey; en donde El Bebeto se dio cita para formar parte de este gran evento.

“El galán de la banda” hizo un espacio en su apretada agenda de trabajo, para formar parte de la alineación de “El Juego de las Estrellas”, el cual es organizado desde hace 3 años por la estación de radio La Mejor 92.5 FM.

EL Bebeto junto a los integrantes de la “Banda MS” y los locutores de dicha estación de radio formaron del equipo de “Los Locales”, los cuales en el campo de juego salieron vencedores de su equipo rival “Los Gruperos”, equipo conformado por agrupaciones invitadas como la Morocha, Cardenales de Nuevo León, Banda MS, Banda El Recodo, 3 Ball MTY, entre otros.

Al finalizar este partido “El galán de la banda” cautivó la atención de las casi 22 mil personas presentes en el lugar, al momento de interpretar a capela su tema “Lo Legal”, dejando este amistoso juego con un muy buen sabor de boca para todas sus seguidores.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen