PuroParty.net

EL BEBETO Es Rechazado Por Un Amor

ComunicadoDePrensa Bebeto Feb2013
Sintiendo el rechazo de su amada, y buscando una nueva oportunidad para poder construir la relación y mostrarsetal cual es;EL BEBETO nos presenta la historia de su video "Ese soy yo". 
 
La filmación de las imágenes, que exponen la añoranza de la relación en el tema "Ese soy yo", se desarrollaron el fin de semana pasado, en la famosa Casona de Santa Lucía de la ciudad de Monterrey, N.L. misma que fue construida en 1871 y es considerada como monumento nacional.
 
Después de haber colocado por varias semanas en los primeros lugares de las listas de popularidad el tema "Lo legal"; EL BEBETO ahora nos presenta su nuevo sencillo "Ese soy yo", tema que perfila para ser uno de los más coreados.
 
"Ese soy yo", es el tercer sencillo promocional que se lanza de la producción homónima y que fue escrito por América Sierra y producido musicalmente por Luciano Luna.
 
Paralelo a este lanzamiento, EL BEBETO tiene una participación especial en el proyecto musical "GENERACIÓN TRIBAL", en donde interpreta el tema "No bailes de caballito", un exitoso cover de la Banda El Mexicano durante la época de los 90s y que ahora bajo el género tribal adquiere un nuevo aire para las generaciones actuales.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen