PuroParty.net

EL BEBETO Es Legal En El Amor!

dom
EL BEBETO se encuentra envuelto en una historia de amor y desamor; esto a raíz del estreno, que en muy pocos días se dará, de su más reciente video "Lo Legal".

EL BEBETO, en esta historia interpreta a un joven, que tras una pelea con su novia, se va a trabajar a los Estados Unidos; llevándose entre sus recuerdos, los momentos inolvidables que pasó junto a ella.

Las ciudades de Monterrey, Los Ángeles, y San Antonio, fueron las elegidas por EL BEBETO, para retratar la historia de está balada a ritmo de banda, de la autoría del cantautor del pueblo Espinoza Paz. Sorprendentes escenarios, novedosas locaciones y todo un equipo de profesionales fueron utilizados en este videoclip que estuvo bajo la dirección de Pepe Serrano, y la producción de la compañía Latin Power Films.

"El galán de la Banda" como ya es conocido EL BEBETO, está muy contento por la respuesta que ha conseguido por parte del público con su segundo sencillo promocional "Lo Legal" ya que desde hace un par de semanas de su lanzamiento a la radio, ha sonado muy fuerte y permanecido en los primeros lugares de popularidad, de las estaciones de radio en toda la República Mexicana.

"Lo legal", forma parte del álbum "ESE SOY YO", que ha tenido buena respuesta en ventas y que además, ha puesto al descubierto en enorme talento y versatilidad de este joven cantante originario de Guasave, Sinaloa.







Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen