PuroParty.net

El Bebeto De Mecánico A Cantante Profesional

bebeto

Realiza videoclip de Corazón de acero

El galán de la Banda como ya es conocido EL BEBETO, está más que listo para la promoción del sencillo de su nueva producción Corazón de acero, que desde hace un par de semanas ya se encuentra en la radio, escalando posiciones exitosamente.

Corazón de acero un tema de la autoría de América Sierra, es la canción punta de lanza del álbum ESE SOY YO que en breve estará en el mercado, y para el cual EL BEBETO se dio a la tarea de realizar un videoclip que pronto podremos apreciar en todos los canales del género.

Monterrey fue la ciudad que Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de EL BEBETO, eligió para desarrollar la historia de este tema romántico y a ritmo de banda. Un taller mecánico, y el legendario Teatro Calderón de la Sultana del Norte, sirvieron de marco para contar la historia de desamor, pero a la vez, de entereza y sueños cumplidos.

EL BEBETO, un  humilde mecánico automotriz, sufre la humillación y el desengaño de una mujer, al instalarse como protagonista de esta historia. Y aunque su corazón está dolido, su sueño de llegar a ser un cantante profesional está por convertirse en realidad, al participar en un importante casting de talentos, del cual obviamente sale triunfador. Y es entonces cuando la muchacha a la que él ama vuelve a buscarlo, pero en esta ocasión, él es quien decide no continuar con la relación, ya que ha encontrado un nuevo amor.

Se necesitaron más de dos días de filmación y 50 personas trabajando en esta producción de Latin Power Films, bajo la dirección de Pepe Serrano, quien siempre busca realizar trabajos espectaculares en lo que a tecnología visual se refiere.

El próximo mes de abril EL BEBETO arranca su gira de promoción, y lo hará justamente en los Estados Unidos, específicamente en las ciudades de Miami y Los Ángeles, en donde actuará y realizará entrevistas para las principales cadenas de televisión.

 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen