PuroParty.net

El Acento Mexicano de Salma Hayek Estancó Su Carrera

salma-hayek

La actriz mexicana, aunque está orgullosa de sus orígenes, admite que pasó malos momentos en Hollywood cuando se mudó por primera vez a Estados Unidos a los 22 años, porque solo podía conseguir actuar en pequeños papeles de doncella o prostituta.

"No había papeles para latinas, era frustrante. La gente me recomendaba que volviera a México, me asentara allí y tuviera hijos. Creo que sentían pena por mí", declaró la actriz al periódico Daily Mirror.

"Yo no conseguía tener las mismas ofertas que las otras actrices porque ellas eran rubias y no hablaban con un acento diferente", afirmó.

El primer trabajo importante de Hayek llegó en 1995, con un papel junto a Antonio Banderas en la película 'Desperado'. Después de esto, y con el dinero que ganó por diversas actuaciones consiguió recaudar lo suficiente para financiar 'Frida', en donde convirtió su pasión por la artista Frida Khalo en una película producida y protagonizada por ella misma.

"Durante los últimos 18 años he trabajado con el objetivo de mejorarme a mí misma y he luchado para ganarme el respeto como actriz a lo largo de un camino extremadamente duro. Sin embargo, todo esto además de curtirme como actriz me ha enseñado a ser productora y directora", añadió la actriz.

El siguiente proyecto en el que podremos ver a Hayek es 'El gato con botas' en el que pone voz al personaje de Kitty Softpaws. En ella la veremos trabajando de nuevo con Banderas, encargado de darle voz al personaje principal, algo que ya hiciera en las películas de 'Shrek'.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen