PuroParty.net

El 2016 Fue Un Año De Exitos Para Ernesto Solano

ERNESTOSOLANO
Dice una melodía: "Yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas”, líneas que bien pueden acoplarse a la vida artística de Ernesto Solano, quien ha registrado un exito rotundo con su nuevo sencillo en el 2016.

Ernesto Solano y Su Banda 25 Grados junto al talento de Pancho Barraza logran brindar una melodía por demás exquisita como es “No Siento Nada”.

El corte que es de la autoría del propio ex vocalista de la Banda Maguey se ha escuchado a lo largo y ancho de la República Mexicana, pero es en el Sureste donde tiene un alcance importante, al ubicarse dentro del Top 20 en los principales charts.

Su obra musical tambien se puede percibir visualmente, su video se encuentra a nada de alcanzar las diez mil reproducciones en su canal de YouTube.

“También a mí me sucedió yo le entregué mi corazón a la persona equivocada. Noches de llanto me costó arrancarme este dolor hoy por su amor no siento nada, no siento nada, no siento nada, no siento nada. Yo le rogue y le suplique, olvida ya ese mal amor, que por favor no se marchará…”, es parte de la letra.

Ernesto Solano sigue trabajando fuerte en el area de promoción en todo el pais; para principios de año tiene varias fechas programadas, además de que iniciará su faceta como actor en una película internacional.

Así que el 2017 y las puertas del éxito esperan a un consagrado como es Ernesto Solano, quien sigue trabajando con el estandarte de “No Siento Nada”, tema que puedes solicitar a tu estación radial preferida.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales.
 
Fuente: Saps
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen