PuroParty.net

Edwin Luna Y La Trakalosa, Listos Para La Arena Monterrey

EDWINLUNA
Hace cinco años seguramente no pasaba por la mente de Edwin Luna que muy pronto su nombre y el de La Trakalosa de Monterrey, serían anunciados en plan estelar en la Arena Monterrey, pero ese día llegó, y llegó desde el 2014, y el próximo 14 de noviembre será el segundo año consecutivo que se presentarán en ese gran foro, con un lleno asegurado.

“Ya estamos a unos días del evento y la emoción crece, van en aumento los deseos de brindarles a nuestros paisanos un espectáculo de nivel internacional, con luces, escenografía espectacular y muy buena música”, nos dice Edwin Luna, quien no sólo para esta presentación, sino para cada evento, cuida hasta el más mínimo detalle.

El año pasado Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey ofrecieron una gran actuación, dejando complacido a un público que abarrotó el recinto, ofrecieron el repertorio que por tres años ha venido creciendo, salpicado de algunas sorpresas, y ahora, para el próximo 14 de noviembre no será la excepción, ya que han preparado algunas cosas para su público regiomontano, ese que los vio nacer y que ahora los aplaudirá ya consagrados.

“Nuestra gira de trabajo es extensa y agotadora, pero la energía y las ganas por brindarnos a nuestra gente nunca termina. Luego de recorrer prácticamente toda la república mexicana, volver a tu tierra y presentarse en este lugar, es muy significativo. Es como un sueño cumplido”, dice Edwin Luna, para quien no hay límites en cuanto a seguir abriendo mercados con su propuesta musical.

Dos de los invitados a ese evento serán Leandro Ríos y Pancho Uresti, jóvenes también con mucho éxito y con los que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey han tenido oportunidad de grabar, así que será un agasajo verlos juntos en ese escenario.

Actualmente Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey promueven el sencillo “Pregúntale”, ubicado ya en los primeros lugares de popularidad y cuyo video ya tiene más de cuatro millones de reproducciones a sólo un mes de su estreno.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen